Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Micaela Mata

Micaela Mata

El midget, esa categoría del automovilismo que destaca a Bahía Blanca a nivel país, tiene cientos de historias dentro de su gran historia. Una de ellas es la de esta pilota que se inició a sus 12 años en el micromidget.

 

Su nombre es Micaela Mata y ya lleva una década compitiendo. A los 16 años debutó en la categoría general y hasta la fecha sigue participando junto a su equipo técnico en las competencias estivales e invernales del Club Midgistas del Sur. 

 

Es la 5ta mujer en haber competido en la historia del midget bahiense y la segunda, precedida por Leiza Grill, en haber participado en una final veraniega (Estival 2019/2020). 

 

Actualmente hay en nuestra ciudad 104 pilotos/as en actividad, lo que la convierte en la competencia midgística más grande del país. Del total, solo hay 3 mujeres. La protagonista de la historia de hoy es una de ellas.

 

Comentar

X