Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Guido Pella

Guido Pella

Guido Pella

El tenista más renombrado de nuestra ciudad nació en 1990 y surgió del club Liniers. Su nombre es Guido Pella. Compitió profesionalmente desde 2007 en más de 250 partidos y representó a nuestro país en varios certámenes internacionales.

Integró el equipo ganador de la Copa Davis de 2016. Desde entonces, 🇦🇷Argentina es el segundo país de América -junto a Estados Unidos, máximo ganador de la competición- en obtener la ensaladera de plata, el trofeo deportivo más antiguo del mundo.

Aunque se destacaba especialmente en el polvo de ladrillo, su mejor rendimiento en Grand Slam lo tuvo sobre el césped de Wimbledon, donde alcanzó los cuartos de final en 2019. Antes que él, sólo tres tenistas argentinos habían logrado llegar a esta instancia en esa competencia: Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín del Potro.

Ese mismo año se coronó vencedor del Abierto de Sao Paulo, y su desempeño deportivo lo llevó a posicionarse en el puesto 20 del ranking mundial

Comentar

X