Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Agustina Roth

Agustina Roth

J óven ciclista bahiense especializada en la modalidad BMX freestyle. En su círculo familiar los deportes con vehículos han sido una constante, al ser su padre el reconocido midgista local Claudio Roth. Se inició en 2015 en la Escuela Municipal de BMX dirigida por Kevin Jerassi. Ha logrado importantes premios a nivel local, nacional y mundial. En 2017 logró su primer título mundial en la categoría Juniors de la tercera fecha de la Copa del Mundo UCI (Unión Ciclista Internacional) de Freestyle, desarrollada en Edmonton, Canadá. Su popularidad llegó a todo el país a partir de la obtención del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018.  También se consagró con el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima en el año 2019. A nivel nacional, logró posicionarse en el podio de importantes competencias de BMX. 

Comentar

X