POR LOS MUSEOS

Christian Díaz

 

Sale los martes cada 15 días

El mundo de los museos y la vida cotidiana comentada desde adentro.

Visitas

/ / Visitas

Antes de la visita

Explorar las obras destacadas del museo, los diferentes itinerarios y el catálogo online, te permitirá planificar la visita.

Podés consultar las exposiciones, visitas y actividades programadas para decidir qué día podés visitarnos, según tus intereses y disponibilidad. Un recorrido virtual te va a dar una idea de las dimensiones de salas y espacios, pero nunca reemplaza la presencialidad.

Durante la visita

Los planos, la web y los códigos QR te van a servir para realizar una visita autónoma. También podés acercarte a un/a mediador/a que te va a poder ayudar.

Después de la visita

¿Querés compartir tu experiencia en el museo con otras personas? Recomendá la visita y nuestros museos a tus amigos y amigas, seguidores en redes sociales. Comentá tu actividad o compartí las fotos que hayas sacado. También nos interesa conocer tus sugerencias y mejoras que te gustaría encontrar en cada uno de nuestros museos, como por ejemplo, propuestas de nuevas actividades. 

La relación con el museo no termina acá. Podés acercarte a las asociaciones de Amigos de los museos. La programación y las novedades se pueden seguir desde fuera del museo con la suscripción a nuestro Newsletter “Por los museos”.

1

Date:

Category:

X