POR LOS MUSEOS

Christian Díaz

Sale los martes cada 15 días

El mundo de los museos y la vida cotidiana comentada desde adentro.

Dirección de Museos y Arte

/ / Dirección de Museos y Arte

Desde la Dirección Municipal de Museos y Arte, buscamos acompañar, amplificar y potenciar las acciones que generan los ocho museos municipales: 2 Museos (Bellas Artes + MAC), Museo y Archivo Histórico, Museo Fortín Cuatreros, Museo del Puerto, Museo de Ciencias, Ferrowhite Museo-taller, Museo del Deporte.

Queremos mucho a los museos y trabajamos mucho, cada día, por los museos que queremos.

Porque el museo que queremos es ahora. En este presente que no es regalo, sino compromiso y responsabilidad con el mundo que habitamos, compartimos y necesitamos cambiar.

El museo que queremos conserva y visita el pasado porque quiere una memoria viva, inquieta, colectiva, que nos permita construir nuestra identidad desde la diversidad, la inclusión y la equidad.

Un museo con lugar para todas y todos. Para transformar y transformarnos, y construir mundo que deje de dejarnos afuera.

HAY PASADO. HAY MUSEO. HAY FUTURO.

Date:

Category: