POR LOS MUSEOS

Christian Díaz

Sale los martes cada 15 días

El mundo de los museos y la vida cotidiana comentada desde adentro.

diciembre, 2023

03dic4:30 pm6:00 pmALERTA EN EL CALDENAL

Detalles del evento

• 16:00 h: Observatorio del Caldenal – presentación de la canción El Caldén Milenario, a cargo de Javier Barrio.

Performance poética a cargo de Milton López y Alejandra Sagui.

Palabras alusivas a cargo de Isla invisible.

Tintes naturales con corteza de caldén por parte de Flor  Fiorini.

• 17:00 h: Implantación de cartelería de señalización del sector protegido, que había sido volteada en el momento del paso de las topadoras.

Limpieza del Caldenal, actividad coordinada por El Naturalista.

• 18:00 h: Taller “Observando aves en el caldenal” a cargo de Lucas Vernier (Tellus) . Dirigido a niñas y  niños  acompañados de sus padres.
  • 19:00 h: Salida de observación de aves al caldenal.
  • 19:30 h: “Dibujando mi caldén”, actividad plástica para niñas y niños a cargo de la Prof. Ana María Mina

Adhieren las siguientes organizaciones: Tellus, Guardianes del Estuario, Fundación FRAAM, Semillateca, Green Peace, El Naturalista, Escuela de Música, Escuela de Teatro, Sociedad de Fomento del Bo. Sesquicentenario, Vivero Mano Verde, vecinos del barrio.

Comprometete con esta causa en defensa y  protección del bosque de caldenes!

(Doming) 4:30 pm - 6:00 pm

Museos de Ciencias

Castelli 3702, Parque de la Ciudad.