Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

vamosdemuseo-2

/ vamosdemuseo-2

Durante las vacaciones de invierno los museos ofrecen diferentes propuestas, virtuales y presenciales, para poder disfrutar y compartir. Si bien las salas aún permanecerán cerradas, se llevarán a cabo algunas actividades en los patios de los museos, con aforos reducidos y respetando los protocolos de cuidado.

Vamos de museo (audioguias) – Museos de Bahía Salí a pasear por los museos de Bahía, caminando, en bicicleta, en auto o con tu imaginación. Mirá el mapa, elegí el recorrido que más te guste y andá escuchando las audioguías. Vas a descubrir un poquito más de cada uno de los ocho museos municipales y también podrás hacer una, alguna o todas las actividades que se proponen y compartirlas con nosotros mediante @museosdebahia ¿Vamos de museo? ¡Vamosssss!!!!

2 Museos El futuro se arma con un montón de experiencia acumulada.

X