Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Susana Coppo

Susana Coppo

NATACIÓN

Hay una nadadora bahiense que con apenas 16 años participó en unos Juegos Olímpicos representando a la Argentina en 5 categorías. Su nombre es Susana Coppo.

Se forma con el entrenador Julio Serrani, en una pileta a pocos metros de Puerto Belgrano. Junto a él viaja a aquella competencia olímpica de verano en 🇨🇦Montreal, donde participa en los 100m, 200m y 400m libre y en las postas de 4×100 libre y 4×100 combinado.

Actualmente reside en Holanda, donde cuenta que suelen preguntarle cómo le fue en aquellos Juegos Olímpicos, si es que ganó alguna medalla. Ella siempre les responde con la sabiduría que da la experiencia: “-Mi obligación es explicarles que lo importante fue haber competido.”

Objetos que pertenecieron a Susana Coppo están presentes hoy en el Museo del Deporte. Vení, mirá, sentí.

Comentar

X