Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Perla Muñoz

Perla Muñoz

Competidora de atletismo adaptado, es una de las deportistas más reconocidas de nuestra ciudad. Ha participado en numerosas competencias internacionales en múltiples disciplinas olímpicas, tales como 400 mts planos, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco y lanzamiento de peso. Dentro de sus innumerables logros deportivos se encuentran una medalla de plata y dos de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Río en 2007 y 2 medallas de bronce en los de Guadalajara de 2011. También formó parte del seleccionado nacional en los Juegos Paraolímpicos de Sydney (2000), Atenas (2004), Beijing (2007) y Londres (2012), compitiendo en varias disciplinas atléticas. Fué durante su actuación en Sydney donde batió la plusmarca mundial en 400 metros planos.

Comentar

X