Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Omar Choy

Omar Choy

 

Jugador de baseball y softbol bahiense, Omar desarrolló una carrera de 30 años en los deportes de pelota y bateo entre 1972 y 2002. En nuestra ciudad integró los equipos de Los Indios (club en donde comenzó como pitcher), Olimpo y El Nacional. Obtuvo 11 veces consecutivas el campeonato local, 2 torneos inter-clubes y 2 torneos Grand-Slam jugando con Olimpo, y 4 campeonatos locales con El Nacional. También jugó en los clubes de Ferrocarril Oeste y DAOM. 

Como bahiense de selección, integró la Selección bahiense de softbol, en donde consiguió el campeonato argentino de softbol frente a Paraná en 1978.  Desde los 16 años participó en la selección nacional de softbol, participando en varios torneos internacionales, panamericanos y en el Mundial de Midland (EEUU) en 1984. 

La carrera de Omar destaca por sus logros pero también por su esfuerzo, al haberla hecho enteramente como amateur. Su trayectoria junto a la de tantos y tantas softbolistas bahienses permitió consolidar el deporte en Bahía Blanca y el país, posicionando a la Argentina dentro de los equipos más importantes del mundo.

Comentar

X