Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Martiniano Montero

Martiniano Montero

 

 NATACIÓN

 

Nos zambullimos en la figura de Martiniano Montero quien, a sus 7 años, se inició en la natación en UNO Bahía Club. 

Su primera medalla dorada la consiguió en 2017, en el torneo nacional Mario Kempes, en Córdoba. Con 18 años, ya lleva una importante trayectoria deportiva en certámenes locales, nacionales e internacionales.

Como bahiense de selección, representó a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Chile, donde consiguió 5 medallas (1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce) y marcó un récord en los 50 mts mariposa. También participó en los III Juegos Suramericanos de la juventud del 2022, en Rosario, en donde consiguió una medalla de plata.

Actualmente, se encuentra becado por la universidad de Quincy en Illinois, EEUU, para seguir desarrollando sus estudios y su carrera deportiva.

Comentar

X