Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Hector Plano

Hector Plano

Desde hace varias décadas, Bahía Blanca demostró una inusitada pasión automotriz que impulsó el desarrollo de varias competencias deportivas. Varios pilotos y pilotas bahienses compitieron y compiten en torneos de Midget, Speedway, Turismo Carretera, Rally, por solo nombrar algunas.

 

Entre sus personalidades, destaca la figura de Héctor Evaristo Plano, quien por 4 décadas estuvo detrás del volante. Participó en las categorías de Fuerza Limitada (saliendo campeón bahiense en 1960 y 1961 y campeón Argentino en 1963), Sport prototipo (Subcampeón nacional en 1971 y 1972), Turismo Carretera y Midgets (Con el récord invicto de 8 campeonatos ganados). Su talento lo llevó a competir con grandes personalidades del automovilismo nacional. Actualmente, el estadio del Club Midgista del Sur lleva el nombre de tan distinguido piloto, emblema de la comunidad fierrera bahiense.

Comentar

X