Protocolos COVID-19

Los Museos de Bahía reabren sus puertas al público, y lo hacen con una apertura limitada y responsable que sigue las pautas establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud.

Las mismas implican normas de higiene, control, distanciamiento social, recorridos específicos y aforos reducidos, que se detallan a continuación.

Ver protocolos

Museos de Bahía

/ Deporte / Germán Pezzella

Germán Pezzella

 

Los goleadores y delanteros suelen llevarse la máxima atención, pero hoy nos toca salir en defensa de la defensa y hablar de un gran defensor: Germán Pezzella.

Comenzó en Algarrobo, partido de Villarino. Primero en Km 5 y luego en Juventud Unida de Algarrobo. Después, pasó a jugar en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca. 

Debutó profesionalmente en 2011, en River Plate, convirtiéndose en una importante figura del conjunto millonario al integrar el equipo que ascendió a primera nacional y, posteriormente, consiguió el torneo local 2013/2014, la Sudamericana de 2014, la Recopa Sudamericana de 2015 y la Libertadores del mismo año,

A nivel internacional jugó y juega en el Real Betis de Andalucía, 🇪🇸España (2015-2017; 2021 a la fecha), con quien ganó  la copa del Rey en la temporada (2021/2022). Del 2017 a 2021, se desempeñó en la Fiorentina de 🇮🇹Italia.

Como bahiense de selección formó parte, desde 2017, de la Selección nacional Argentina, e integró el equipo ganador de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

Una de las camisetas que lució Germán Pezzella en su carrera está presente hoy en el Museo del Deporte. Vení, mirá, sentí.

Comentar

X